El coach y analista político Euprepio Padula, colaborador de El Independiente, conducirá la nueva apuesta de Telemadrid: A un metro de ti, un programa de entrevistas que contará con invitados del calibre de Carmen Lomana, Rozalén, Esperanza Aguirre, Manuela Carmena o Ángel Revilla.

En cada entrega, Padula recorrerá los barrios de Madrid uniendo historias en cada trayecto a través del Metro y mostrando una faceta diferente de personajes de la cultura, la política o el deporte, que darán a conocer detalles de su vida personal y de su vinculación con el suburbano de la capital.

Madrid es una ciudad que me ha dado muchas oportunidades y este programa es mi especial homenaje a la capital y sus barrios"

EUPREPIO PADULA

En el primer capítulo, que se estrena este lunes, se suman el cántabro Miguel Ángel Revilla, el chef Mario Sandoval, el escritor Blue Jeans y la cantante Rozalén.

“En A un metro de ti nos acercaremos a la vida de políticos, artistas, escritores y deportistas como nunca los hemos visto y escuchado. Conoceremos de una manera íntima y personal sus historias, pero también sus aficiones y por qué han triunfado en la vida”, explica Padula. “Madrid es una ciudad que me ha dado muchas oportunidades y este programa es mi especial homenaje a la capital y sus barrios”, concluye.

Además de entrevistas, cada programa hará un repaso de las curiosidades y secretos del Metro, sus estaciones y los barrios en los que se encuentran. Todo ello, a través de cuidados reportajes que muestran las historias que suceden alrededor del medio de transporte que vertebra la ciudad y que utilizan a diario más de dos millones de personas.