Televisión

De 'La Casa de Papel' a 'Sex Education': lo nuevo en series para septiembre

De La Casa de Papel a Sex Education. Lo nuevo enseries para este mes de septiembre

De La Casa de Papel a Sex Education. Lo nuevo enseries para este mes de septiembre Unsplash

Vuelve septiembre y eso es sinónimo de estrenos. Ha llegado la hora de escoger el mejor sitio de nuestro sofá y estar preparados para disfrutar de todos los lanzamientos que llegan este mes. Las plataformas de streaming más populares en nuestro país se han puesto a trabajar para ofrecernos una cantidad de series para que volver a la rutina y olvidarnos de las vacaciones se nos haga mucho más llevadero. En El Independiente te ofrecemos el listado de las ocho más esperadas:

'La Casa de Papel' (Temporada 5), 3 de septiembre en Netflix

La serie española más exitosa de la historia a nivel internacional estrena este mes su quinta y última temporada. El profesor y toda su banda están de vuelta: incertidumbre, tensión y acción para despedir a la serie que ha batido todo los récords. Esta última entrega llegará a Netflix en dos partes: la primera el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre. Además, para esta ocasión, el director Álex Pina contará con la presencia de nuevos actores como Patrick Criado o Miguel Ángel Silvestre. La plataforma de streaming estima que la serie llegará a más de 65 millones de hogares de todo el mundo.

La casa de papel: Parte 5, vol. 1 | Tráiler oficial. ©Netflix

'Billions' (Temporada 5), 6 de septiembre en Movistar+

Cinco nuevos episodios para seguir disfrutando de la creación de Brian Koppelman. La serie que se estrenaba en el 2016, regresa para seguir contando las aventuras del Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod. Delitos, traición y engaños; en el sector financiero todo puede pasar.

Fotogalería 5ª temporada - Billions
Fotogalería de la 5ª temporada. ©Movistar+

'Lucifer' (Temporada 6), 10 de septiembre en Netflix

Ocho capítulos para dar por finalizada la historia del demonio Lucifer. La ciudad de Los Ángeles será testigo de las últimas aventuras del actor galés Tom Ellis. La serie inspirada en el cómic Vértigo/DC, creado en el año 1989 por Neil Gaiman, llega a Netflix el próximo 10 de septiembre.

Lucifer - Temporada final | Anuncio del estreno. ©Netflix

'Dr. Death', 12 de septiembre en Starzplay

El servicio de streaming estadounidense, disponible en nuestro país a través de la aplicación de Rakuten TV, estrena este próximo 12 de septiembre Dr. Death. Una serie basada en la historia real del Doctor Christopher Duntsh, quien es acusado de asesinar a varios de sus pacientes. Una trama terrorífica que nos cautivará desde el primer capítulo.

Dr. Death | Tráiler Oficial. ©Starzplay España

'Secretos de un matrimonio', 13 de septiembre en HBO

La historia de un matrimonio que ve como su relación se acaba y no pueden hacer nada para remediarlo. HBO apuesta por la adaptación televisiva del film de 1974 de Ingmar Bergman para este mes de septiembre. A partir del del día 13, podremos disfrutar de cinco capítulos protagonizados por Jessica Chastain y Oscar Isaac.

Secretos de un matrimonio | Tráiler. ©HBO España

'Sex Education' (Temporada 3), 17 de septiembre en Netflix

Ocho nuevos capítulos protagonizarán la tercera temporada de Sex Education. Netflix seguirá ofreciendo la historia del joven tímido Otis Milburn y su madre, la sexóloga Jean. Asuntos relacionados con la sexualidad tratados con total naturalidad y sencillez.

Sex Education - Temporada 3. ©Netflix España

'American Horror Story: Double Feature' (Temporada 10), 22 de septiembre en Disney+

Cumpliendo casi los 10 años de emisión, la serie de terror que más fans ha reclutado en los últimos años regresa con su décima temporada. Poco se sabe de la temática que nos ofrecerá, pero todo apunta a que el océano, los barcos fantasmas y las sirenas tendrán mucho protagonismo. La intención del director era que la nueva temporada llegará a las plataformas el pasado otoño, pero la pandemia lo ha retrasado casi un año. Recordar que la antología de Ryan Murphy cambia de plataforma y se traslada de Fox a Star en Disney+.

Instagram oficial del director Ryan Murphy

En cuanto al reparto destacar la incorporación de Macaulay Culkin y la del contorsionista Spencer Novich. El propio director lo anunciaba en su cuenta de Twitter

'La Fortuna', 30 de septiembre en Movistar+

Misterios, investigación y aventuras recogerán estos primeros seis capítulos de la nueva producción de Alejandro Amenábar, uno de los estrenos más esperados para este mes de septiembre. Basada en El tesoro del Cisne Negro, cómic de Guillermo Corral y Paco Roca, la serie contará con actores de primer nivel como Álvaro Mel, Ana Polvorosa o Stanley Tucci entre otros. El propio directo confesaba que le "gustaría que La Fortuna fuera un soplo de aire fresco y una manera de pasar un muy buen rato". A partir del 30 de septiembre en Movistar+.

La Fortuna – Tráiler oficial. ©Movistar +

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar