Series y Televisión

'Downton Abbey: una nueva era' se estrenará finalmente el 29 de abril

'Downton Abbey: una nueva era'

'Downton Abbey: una nueva era' Universal Pictures

Una nueva era, la secuela de la exitosa película Downton Abbey, en la que la familia Crawley saltó a la gran pantalla desde la serie británica homónima, se estrenará finalmente el próximo 29 de abril, informa Universal Pictures en un comunicado.

Después de que se haya pospuesto en dos ocasiones, la cinta llegará por fin a los cines españoles con su emblemático reparto, que se embarcará en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por Violet Crawley, la condesa viuda de Grantham, a la que da vida la actriz Maggie Smith.

Además de Smith, el resto de actores y actrices de la primera entrega cinematográfica estarán presentes en esta secuela, en la que, además, tomarán parte Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Respaldada por el éxito que cosechó la serie de televisión, el salto de Downton Abbey a la gran pantalla supuso en 2019 un éxito en taquilla que superó a apuestas fuertes como Ad Astra, con Brad Pitt, y Rambo: Last Blood, con Sylvester Stallone.

Ahora, de la mano del director Simon Curtis y con guión original del Julian Fellowes, la familia Crawley se adentra en «una nueva era», cuyo primer adelanto ya fue lanzado a finales del año pasado y desde hoy puede también visualizarse en alta definición a través de varias plataformas de vídeos como Youtube y redes sociales. 

Te puede interesar

Comentar ()