El futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, debutó este miércoles como presentador de televisión con Joaquín, el novato. Un programa que ha arrancado con uno de los mejores estrenos de los últimos años: un 29,5% de cuota de pantalla y 3.015.000 espectadores, cifras de antes de la fragmentación de audiencias y las nuevas pantallas.
Este nuevo formato de Antena 3, en el que el extremo bético ejerce de maestro de ceremonias, contó con la presencia del chef Dabiz Muñoz, con el que compartió cocina y confidencias.
El actual mejor chef del mundo compartió fogones con el jugador del Betis en para enseñarle cómo es su trabajo del día a día y comprobar si Joaquín podía sacar un plato decente de las cocinas de DiverXo. Además, el cocinero también tuvo tiempo para hablar de su trayectoria profesional, de la relación que mantiene con la presentadora Cristina Pedroche y demás curiosidades sobre su vida.
Joaquín, el novato es el mejor estreno en cuota para un formato de entretenimiento desde 2012, cuando la primera edición de La Voz arrancó con un 30.6% en Telecinco, aunque con más de 4.6 millones de seguidores.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La monja amiga del Papa que se saltó el protocolo para rezar
- 6 Por qué las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia creemos que el Papa Francisco ha fracasado
- 7 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 8 Los militares denuncian que el plan de Sánchez no les subirá el sueldo: "No se va a alistar nadie"
- 9 El Supremo envía los indicios contra Pardo de Vera a la Audiencia por la contratación de Jésica Rodríguez