Atresmedia ha anunciado este martes que Josep Pedrerol ha renovado para continuar al frente de la dirección y presentación de 'Jugones', en la Sexta, y 'El Chiringuito de Jugones', en Mega. Además, el periodista catalán asumirá a partir de ahora la dirección de La Sexta Deportes.

Pedrerol llegó a Atresmedia hace casi una década. Concretamente fue en 2013, cuando comenzó a presentar 'Jugones', el espacio de información deportiva de las sobremesas de La Sexta. Desde la cadena han asegurado que le consideran el "sinónimo de referencia y actualidad deportiva por excelencia", y que el "éxito" de sus dos programas actuales le han convertido en "el líder y referencia de la información deportiva en televisión".

"Hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con 'El Chiringuito' como con 'Jugones', pero esto es sólo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo. Vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso. Aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo", ha manifestado el periodista.

Desde su nueva faceta como director de La Sexta Deportes, Pedrerol ha apuntado que "hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia". "Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años", ha señalado, para después añadir: "Seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa".