El matinal de Telemadrid 120 Minutos se ha trasladado este viernes a Ifema para transmitir en directo el día oficial de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

En una jornada llena de visitas políticas y con el objetivo del gobierno regional en atraer a visitantes de Norteamérica, China o Corea del Sur; muchos han sido los encuentros que han tenido lugar en el recinto.

Sin embargo, pocos han sido tan efusivos como el que ha tenido lugar entre Mario Vaquerizo, miembro de Nancys Rubias y marido de Alaska, con Alberto Núñez-Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.

"Un placer conocerle", ha dicho Vaquerizo al saludar, con una sonrisa, al Presidente del Partido Popular. Sin dudarlo, el aludido ha correspondido al artista, y le ha dicho "Me han dicho que es el mejor".

En la misma línea, el intérprete de Peluquitas ha replicado: "No, no, el mejor es usted". Tras un cordial saludo, el cantante le dio las "gracias por todo", le guiñó un ojo al político con complicidad y le pidió "sentido común".

El mismo entusiasmo mostró Vaquerizo cuando seguidamente salió corriendo al ver a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con la que se fundió en un fuerte abrazo. "No nos hemos dado un beso de milagro", bromeó ella. "Muchas gracias por contar conmigo", concluyó Vaquerizo.

El artista, invitado recurrente en Es la mañana de Federico Jiménez Losantos, ya había mostrado su admiración por ambos dirigentes populares en otras ocasiones. La feria se alargará hasta este domingo 22 de enero y cuenta con más de 69.000 m2 de exposición en los que hacer contactos y conocer posibles nuevos destinos.