Rafa Mora se ha visto entre las cuerdas al tener que contar en Sálvame el encontronazo que tuvo el pasado 1 de enero en un after de Madrid con Froilán, hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar.

El exviceverso y colaborador del programa vespertino ha explicado que llegó al lugar con sus amigos y que, según algunos testigos, Froilán se le acercó de malas maneras echándole en cara que le había grabado en Ibiza, un hecho que el valenciano negó en todo momento: "Tenemos un colega en común y me comentó que Froilán estaba disgustado porque al parecer le había llegado que yo le había grabado estando de fiesta y le digo a mi amigo que me da mucha rabia, me dolió en el alma porque tengo muchos amigos conocidos", ha expresado.

Rafa asegura "que fue algo inesperado" porque en ese momento lo habla con su amigo: "Se lo digo, él habla con Froilán, y este se acerca donde estoy yo, había que dar dos pasos. Cuando nos ponemos a hablar le explico la situación y él pensaba que le había grabado y me cuenta cuándo".

El colaborador asegura que le dijo que eso era "mentira" y que eso no lo ha hecho jamás: "Al principio me puso un poco en tela de juicio, si es cierto que se acercan sus amigos, los suyos y podía parecer que se había formado una tangana, pero no pasó nada". 

"Al final él me dijo que me creía y le dije que siempre ha sido un niño que le ha caído en gracia", cuenta Rafa y asegura que Froilán fue muy educado, cercano: "Me hizo ilusión poder aclararlo, me cambió la imagen que tenía de él", sentenciaba.