En su momento, fue uno de los docurealities más vistos de Netflix. De hecho, consiguió entrar en el top 10 de la plataforma en 62 países. Se trata de Soy Georgina, la serie que narra el día a día de la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo desde 2016.

Entre ibéricos, el atelier de Jean Paul Gaultier, viajes en jet privado y momentos familiares, la producción ilustraba la ostentosa vida de la novia de la jaquesa, a qué se dedicaba antes de conocer al futbolista o quiénes formaban su círculo más íntimo.

Por la calidez con la que la recibió la audiencia todas estas aventuras, rápidamente se confirmó que la serie sería renovada. Sin embargo, fue este miércoles cuando Netflix y la protagonista anunciaron que será en marzo cuando vea la luz la segunda temporada.

Tampoco han revelado el número de capítulos que tendrá la segunda temporada, pero si se mantiene como la primera, constaría de 6 entregas de unos 40 minutos de duración cada una de ellas.

Precisamente, este viernes se cumple un año del estreno de la serie, producida por Komodo Studios, y es el cumpleaños de su protagonista, que lo celebrará por primera vez en Arabia Saudí, donde reside desde que Cristiano Ronaldo fichó por el equipo de fútbol Al-Nassr.

En la nueva temporada se podrá ver cómo vivió la familia uno de los años más duros de sus vidas por la trágica pérdida del mellizo de su hija, Bella Esmeralda, el pasado mes de abril; aunque también su asistencia a la pasada edición de los Grammy Latinos.