Televisión

Primera infidelidad y posible abandono de Naomi en 'La isla de las tentaciones 6'

David y María, en 'La isla de las tentaciones'

David y María, en 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Telecinco emitió este lunes el segundo capítulo de La isla de las tentaciones 6. En este se pudo ver cómo avanzaron las tramas que se vieron en el estreno, y también se reafirmó que esta edición tendrá mucha más acción —y desde antes— que la previa.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la "Barbie malagueña" en su presentación durante el estreno.

En la fase de las presentaciones se pudo saber también que estos ya se habían echado el ojo en el exterior, pues se siguieron en redes sociales durante una época, algo de lo que era consciente Elena, novia de David y viral al ser la primera en desmayarse en el programa, tal y como mostró un avance del programa; pero también por su parecido con la influencer María Pombo.

El acercamiento entre David y María

En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

En el segundo capítulo, David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad como había verbalizado al inicio de las grabaciones.

Por si quedase alguna duda, el avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena con la malagueña.

Lo que se pudo ver de la estancia de Elena en Villa Playa dio lugar a muchos memes en las redes sociales por su inestabilidad: tan pronto se mostraba como el alma de la fiesta mientras presumía de sus dotes para el reguetón o el merengue... para poco después venirse abajo al ver que las distintas alarmas no paraban de sonar, signo de que en la villa contigua estaban sobrepasando los límites, en especial la rosa que, tal y como intuye ella, es la de su relación.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Otra de las protagonistas volvió a ser Naomi, una de las participantes con más carácter, impulsividad y sentido del humor... y la primera con gafas en la historia del programa. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba "más buena que un pan en guerra".

Naomi pudo ver todo esto en la primera hoguera de la edición y, como era de esperar, entró en cólera rápidamente y amenazó con irse, tal y como hacía a menudo en la vida real, según ella misma desveló.

Por si fuera poco, las imágenes de su novio culminaban con una escena en la que se le veía en la cama mientras había movimiento bajo las sábanas. El empresario estaba solo, pero Naomi no lo supo y todo parece apuntar que podría haber interpretado que su chico estaba teniendo relaciones con una tentadora.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar