Televisión

Del debut de la alarma al salto mortal de un tentador: lo más comentado del estreno de 'La isla de las tentaciones 6'

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', en el primer capítulo del programa

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', en el primer capítulo del programa Mediaset

Este lunes 23 de enero vio la luz la sexta edición de La isla de las tentaciones en Telecinco. Tras un avance que dejó claro que serán unos capítulos repletos de acción, se pudieron ver las presentaciones de las parejas, el reparto de las villas, la fijación de los límites que harán sonar la luz de la tentación de cada uno y el reencuentro posterior de novios y novias antes de la separación definitiva.

Como es habitual, no faltaron todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales desde que comenzó el capítulo. En las presentaciones de las parejas quedó patente cómo todas apostaban por su amor, aunque acudían al programa para poner a prueba la lealtad y el respeto de sus novios y novias.

Para una de ellas, la formada por Naomi y Adrián, los problemas empezaron ya en la embarcación dirección al lugar en el que se desarrolla el reality. Ocurrió cuando ella se enfadó ante la posibilidad de que su novio se acercase más de la cuenta a alguna tentadora que le faltase el respeto a ella durante las presentaciones.

Antes de llegar a ese momento, tocó marcar los límites que activarían las luces de la tentación y, salvo matices, novios y novias coincidieron al elegir como líneas rojas roces en el jacuzzi, besos, que haya conexión y comportamientos cariñosos con las tentaciones.

Álex estrena la luz de la tentación

Lo que las novias en Villa Paraíso no esperaban es que la primera noche ya sonase una de las alarmas, algo que ocurrió cuando en la villa contigua Álex jugó a salpicarse y a hacerse aguadillas en la piscina con la tentadora Yaiza, su favorita. En el reencuentro con los chicos por la noche, las novias pudieron ver cómo se habían comportado los chicos la noche anterior, mientras ellas estaban solas en Villa Paraíso.

Lejos de mantener la calma, la mayoría de ellas entró en cólera al ver los bailes y la complicidad de sus novios con las tentadoras al poco tiempo de conocerse, pero en especial se alteró Naomi al ver cómo su novio Adrián no se posicionó con ella, una reacción que dio mucho de sí en las redes:

Elena, por su parte, se enfrentó a unas imágenes en las que su novio David —o Ken, como lo llama ella— dijo que le encantaban varias de las chicas… en especial María, una malagueña que además conocía a David previamente por redes sociales.

Un salto mortal como presentación

Tras esto, los solteros y las solteras hicieron las icónicas presentaciones repletas de frases hechas, provocaciones y humor. Como en cada edición, fue un momento que dio para mucho contenido en redes sociales, en especial por el salto mortal con el que se abrió paso uno de los tentadores, Rayhang, o por el flirteo de las solteras con las chicas de Villa Paraíso, algo que no había ocurrido nunca:

Además, ya en ese momento hubo todo tipo de piques entre tentaciones y parejas. A continuación, se repartieron los collares de flores para que las tentaciones mostraran sus intereses. Lydia se quedó sin ninguno, algo que llevó a su novio, Manuel, a llorar al ponerse en su lugar. Por el contrario, él fue quien más collares se llevó del grupo de los chicos.

Por último, y para cerrar el programa, los participantes eligieron con quién tendrán la primera cita, un momento en el que Naomi y Adrián volvieron a discutir. Para ver cómo se despidieron definitivamente de sus parejas, habrá que esperar a la próxima semana, aunque ya se ha podido ver un avance del lacrimógeno momento.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar