Televisión

Ana Morgade estrena 'Vamos a llevarnos bien' con Blanca Paloma, Luis Zahera y Bárbara Rey

El formato contará con un aplausómetro y con análisis de la actualidad desde el humor

Ana Morgade presenta 'Vamos a llevarnos bien'

Ana Morgade presenta 'Vamos a llevarnos bien' EUROPA PRESS

"Un espacio a mi medida", así define Ana Morgade Vamos a llevarnos bien, una de las novedades de La 1 para febrero, que se podrá seguir desde este martes, a las 22:50 horas. El formato, de emisión semanal, cuenta con la presión de intentar reflotar las maltrechas cifras que atesora últimamente RTVE con apuestas como Días de tele.

La madrileña no estará sola en esta nueva aventura que suena muy similar a La noche D, sino que contará con varios cómicos que lucharán por las carcajadas y el aplauso del público, que será cuantificado desde un aplausómetro gigante. Este medirá la intensidad de los aplausos en tiempo real y les asignará una puntuación de la que dependerá el nombre del ganador de cada semana.

Con ese fin, el equipo del programa tratará temas de actualidad, de prensa rosa, de deportes o de política, analizando las últimas noticias "sin discutir", según ha adelantado RTVE. Durante las galas habrá también juegos, actuaciones y entrevistas a los invitados.

"Que empiecen las hostilidades, pero que sea con humor e ingenio. Me encanta estar al frente, meter en problemas a mis amigos cómicos, es súper divertido. Los vais a ver volverse locos, quedarse en blanco, meterse en líos...", adelantó Ana Morgade en la presentación del formato, que se celebró el lunes.

Pero, ¿quiénes serán los invitados del estreno? En primer lugar, Blanca Paloma, quien acaba de ganar el Benidorm Fest y representará a España en Liverpool en Eurovisión 2023 el 13 de mayo. La alicantina podría adelantar si habrá algún cambio en esa actuación o cómo está gestionando los primeros días después de su triunfo.

Tampoco se perderán el estreno Bárbara Rey, cuya vida ha sido adaptada en la serie Cristo y Rey de Atresplayer; y los actores Antonio de la Torre (Entre la vida y la muerte, 2022) y Luis Zahera (As Bestas, 2022).

Además, entre los invitados y colaboradores del programa estarán Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez.

En la presentación de Vamos a llevarnos bien, producción de RTVE con The Pool; Marc Amorós, productor ejecutivo, narró que buscaba darle una vuelta al concepto clásico de ring y, en lugar de para el boxeo, convertirlo en un lugar idóneo para la risa.

En esa línea, el programa se plantea como un combate de comedia basado en la actualidad: durante nueve asaltos, los cuatro colaboradores de cada entrega darán lo mejor de sí para hacerse con el aplauso del público y llevarse el trofeo de Vamos a llevarnos bien.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar