Televisión

Keyla Suárez celebra su "cumplepipi" en 'La isla de las tentaciones': "Hace tres años de mi vaginoplastia"

En el capítulo de este lunes también se verán el cameo de Silvia, la madre de Elena; y el reencuentro a través del espejo de Lydia y Manuel

Keyla Suárez, en el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones'

Keyla Suárez, en el próximo capítulo de 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Este lunes, desde las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. La entrega llega después de que, la semana pasada, Naomi Asensi viese el beso entre su novio, Adrián Blanch, y la tentadora Keyla Suárez.

Tras la lacrimógena hoguera, la valenciana llegó a Villa Paraíso y terminó de caer en la tentación con su soltero favorito, Manuel Napoli, lo que intensificó la batalla de indirectas en TikTok. En la siguiente entrega, ambas están de celebración: Naomi por su cumpleaños y Keyla por su cumplepipi, que es como llama a los aniversarios de su operación de reasignación de sexo.

Así, en el vídeo que avanza Mediaset de lo que se podrá ver en el nuevo programa, aparece la canaria brindando "por todas las que fueron, son y serán" en alusión a las mujeres en el cumpleaños de su vaginoplastia. Sobre una conmemoración a la que también llama "cumplechocho", la canaria declaró desde sus redes sociales:

"El nueve de julio se cumplieron tres años de mi vaginoplastia y, desde que me la hice, mi tradición es todos los años celebrarlo y, por eso, lo celebramos en La isla de las tentaciones, porque si no dejo mi huella, no soy yo".

En este capítulo, además de la celebración de la primera participante trans en el concurso, pasarán más cosas. David Vaquero se reencontrará con su todavía suegra, Silvia, la madre de Elena. El momento promete ser de lo más incómodo después de que el joven le haya sido infiel en repetidas ocasiones a su Barbie con la tentadora malagueña María sin mostrar signos de arrepentimiento, unas tórridas imágenes a las que suegra y yerno se enfrentarán juntos.

No es la primera vez que una suegra acude a República Dominicana a poner los puntos sobre las íes: ya lo hizo la madre de Rosario Cerdán en una de las ediciones anteriores, y su reencuentro con Álvaro Boix provocó un cambio de actitud en este. ¿Ocurrirá lo mismo con David?

Tras la hoguera de las chicas, estas llegarán a la isla y, además de los besos entre Naomi y Napoli, se podrá ver cómo reacciona Elena tras saber lo que han visto sus compañeras de David, pues ella se negó a asistir a la hoguera, algo que según avanzó Sandra Barneda "traería consecuencias".

En el programa se verá, además, uno de los momentos que más reacciones cómicas y memes suele suscitar en las redes sociales: el reencuentro a través del espejo. Al igual que lo hicieron Adrián Nieto y Tania Medina en primer lugar y Paola Monzani y Andreu Marval después, ahora serán Lydia y Manu quienes tengan la oportunidad de verse durante unos minutos y transmitirse mensajes... a duras penas, pues no podrán hablar, sino comunicarse con gestos y miradas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar