Televisión

Guerra en TikTok: lluvia de indirectas entre Napoli y Adrián de 'La isla de las tentaciones'

Manuel Nápoli y Adrián Blanch se enfrentan en Tiktok

Manuel Nápoli y Adrián Blanch se enfrentan en Tiktok @adrianblanch @_manuelnapoli | Tiktok

La pareja formada por Naomi Asensi y Adrián Blanch no atraviesa su mejor momento en los capítulos que está emitiendo Telecinco de La isla de las tentaciones. La semana pasada, se pudo ver cómo el empresario fue infiel a su novia al besar a Keyla Suárez, primera participante trans de la historia del reality.

Por su parte, Naomi está cada vez más cerca de su tentador favorito, Napoli. Todavía no ha llegado a sucumbir en la tentación, pero según ha anunciado Mediaset, esto podría ocurrir más pronto que tarde y será muy doloroso de ver para Adrián, uno de los participantes más sensible de la edición.

Como ocurre en cada edición, con la emisión de los capítulos se da un reality paralelo en las redes sociales, donde los participantes opinan sibilinamente sobre lo que van viendo. Suelen hacerlo disimuladamente por preservar las tramas del programa, aunque es inevitable que casi siempre, nada más empezar, se intuya el destino de cada uno de los protagonistas.

El baile de la (primera) discordia

En esta ocasión, hubo un rifirrafe de lo más cómico entre Napoli y Adrián justo después de que unas imágenes del programa evidenciaran la tensión sexual entre Naomi y el italiano. Adrián subió a Tikok un llamativo vídeo en el que parodiaba su propia manera de bailar en las fiestas de la isla, que contrasta mucho con sus llantos en las hogueras, lo que le erige como uno de los participantes más inestables.

La respuesta no tardó en llegar por parte de Napoli, quien imitó la danza: "Lamentable…." escribió junto al vídeo, acompañado de los emoticonos que se asocian al formato (🍎🐍) por si quedaba alguna duda de para quién iba dedicado.

El italiano fue bastante criticado al meterse con uno de los favoritos de la edición y su acto fue considerado una "provocación innecesaria" por parte de algunos seguidores del programa.

@_manuelnapoli

Lamentable…. 🤦🏻‍♂️ • • • • 🍎🐍 • • • #viral #parati #isladelastentaciones #fypシ #humor #LIDLT

♬ 原聲 - ABCandE - ABCandE

"Si no lo hacía, reventaba; la única otaku de la isla soy yo. Ninguno de los dos lo hace bien, la verdad", dijo por su parte Naomi junto a un tercer vídeo en el que también hacía el baile de moda en Tiktok. Pero la cosa no quedó ahí, no mucho menos.

"Cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada. Donde esté una buena paella, que se quite todo lo demás", se podía leer en un nuevo vídeo de Adrián, que bailaba al ritmo de La Fórmula, la canción de Maluma y Marc Anthony, cuya letra, casualmente, dice: "Fácil, rapidito conseguiste un reemplazo y de respuesta te buscaste un payaso. Ya sabes dónde estoy, también dónde encontrarme por si acaso".

@adrianblanch

Donde esté una buena paella que se quite lo demás #musicaLIDLT

♬ La Fórmula - Maluma & Marc Anthony

El italiano, como era de esperar, tampoco se quedó callado en esta ocasión. Eso sí, su contraataque no fue muy creativo: esta vez, subió un vídeo con la misma canción de fondo mientras comía pizza. En la parte de arriba de la imagen se puede ver, de nuevo con emoticonos, "pizza versus paella".

Además, lo acompaña con un "Cuidado con la pizza, ¡que quema mucho! Lamentable 2.0" en la descripción, por si cabía alguna duda de que el destinatario de tan poco amable mensaje volvía ser Adrián Blanch.

@_manuelnapoli

Cuidado con la pizza,que quema mucho!!!!🍕🔥🔥🔥🔥 • Lamentable 2.0 • • • • • • 🍎🐍 @La Isla De Las Tentaciones #viral #parati #isladelastentaciones #fypシ #lidlt

♬ La Fórmula - Maluma & Marc Anthony


¿Cuándo y dónde ver el próximo capítulo de La isla de las tentaciones?

Este lunes, a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. En él, se podrá ver cómo el último visionado de imágenes trastoca la convivencia en las villas de los protagonistas, que celebran una nueva fiesta en la que las luces de la tentación vuelven a activarse y en la que también se mezclan nuevos acercamientos con sentimientos de culpabilidad como el de David, afectado por el objeto de Elena que recibió a través del dron.

Al amanecer, los chicos y las chicas se prepararán para otro momento crucial de la experiencia: las terceras hogueras. Elena, afectada tras ver cómo su novio, David, se acostaba reiteradamente con la tentadora María, se negará a ir a una hoguera que promete ser bastante duras, pues Naomi será consciente de la infidelidad de Adrián.

Serán las compañeras de Elena quienes vean los vídeos de David, algo que tendrá sus consecuencias. Además, Marina seguirá debatiéndose entre Manu y Miguel de Hoyos, el nuevo tentador vip a quien ha acabado acercándose; Álex resolverá algunas diferencias con Yaiza; Adrián se enfrentará a la culpabilidad tras besar a Keyla y Naomi continúa aproximándose más y más a Napoli.

Por su parte, Alejandro echará de menos a Laura, que comenzó en el capítulo anterior a tener serias dudas sobre su relación y a sentirse atraída por Saúl y Manu dormirá la siesta con Miriam.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar