Un nuevo tentador vip llegó a Villa Paraíso la semana pasada, tal y como se mostró en el debate: Miguel de Hoyos. Y lo hizo pisando fuerte, pues pocas horas después de su llegada ya causó un desencuentro entre Marina y Manu, hasta la fecha su tentador favorito.

Al colombiano no le sentó nada bien ver cómo el novato podría quitarle protagonismo en La isla de las tentaciones; a Marina, por su parte, le agobió detectar comportamientos "celosos" en el soltero, pues le recordaron a los de su todavía novio, Álex.

"Llegó el momento de conocer a vuestro compañero. Bienvenido de nuevo a La isla de las tentaciones", dijo Sandra Barneda antes de presentar al andaluz. Por su parte, Miguel de Hoyos anunció que regresaba con la idea de recuperar la ilusión.

"A simple vista, físicamente, me han gustado Marina y Lydia", dijo. Miguel de Hoyos participó en la edición 4 de La isla de las tentaciones. En aquella ocasión, fue uno de los tentadores protagonistas del programa tras acostarse en varias ocasiones con Gal·la Mora, exnovia del futbolista Nico Craiu.

Al término del reality, esta optó por abandonarlo con Miguel, pero el andaluz decidió marcharse solo. La cosa no tuvo mucho recorrido en el exterior tampoco y, en la actualidad Ga·la tiene una relación con otro futbolista, Raúl Sánchez.

A Miguel de Hoyos no se le conocen parejas recientes, aunque sí se sabe que tuvo una noche de amor con Miriam Herrero (tentadora vip de esta edición, aunque al igual que Miguel participó en La isla de las tentaciones 4 como tentadora, cuando terminó con Nico Craiu).

Pero no es la primera vez que Miguel de Hoyos aparece en televisión: como gran parte de la cantera de La isla de las tentaciones, participó en Mujeres y Hombres y viceversa, donde fue pretendiente de Jenni y tronista. Como tronista, tomó la decisión de irse con Claudia Martínez (posteriormente novia de Javi, con quien participó en La isla de las tentaciones 5).

Al margen de la televisión, Miguel de Hoyos es un malagueño de 26 años que vive en Madrid desde hace tiempo. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas y ya es un rostro conocido para muchos espectadores.