Este jueves, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes. El programa, que contó con la particularidad de que su presentador, Jorge Javier Vázquez, dirigió el formato con gafas de sol por la blefaroplastia que se realizó hace unos días, fue el último para uno de los supervivientes como concursante, pues fue expulsado.

Los nominados eran Sergio Garrido, Gema Aldón y Katerina Safarova. A lo largo de la noche, se supo que tanto Katerina como Gema fueron las más votadas por el público, por lo que Sergio se convirtió en el expulsado, siendo así el tercero de la edición.

Katerina Safarova, la primera salvada, reaccionó con euforia, algo que chocó con su estado hace tan solo dos semanas, cuando se mostró convencida de que quería abandonar. La reacción de Gema Aldón fue algo más comedida pero, según había manifestado a lo largo de la semana, se moría por seguir en el concurso.

"A todos, que tengáis un buen concurso. Sed buenos supervivientes", se despidió Sergio Garrido, antes de poner rumbo a la Playa de los Olvidados, donde se encontró con Artur Dainese y Jaime Nava.

En ese hostil entorno fue donde Jorge Javier Vázquez anunció una votación exprés para conocer el nombre del primer expulsado definitivo del formato. Aunque el televoto se cerró al final del programa, el expulsado definitivo según los designios de la audiencia se sabrá el próximo domingo, en la gala presentada por Ion Aramendi.

Así, Sergio Correguela tendrá que aguantar, a su pesar, unos días más. El periodista pidió la expulsión abiertamente, algo por lo que Jorge Javier Vázquez le regañó, pues podría ser sancionado por ello, según las normas del programa. Pero, ¿quién es Sergio Garrido?

En la actualidad, es colaborador de Fiesta y antes lo fue de Viva la vida, siendo ambos programas de la misma productora, Cuarzo. El paparazzi es padre de dos niñas y le apasiona el mundo de la música.

Antes de sus apariciones televisivas, persiguió a múltiples famosos (Katy Perry, Cristiano Ronaldo, Cher, Leo Messi...) con su cámara durante las vacaciones estivales, como lo hicieron también Gustavo González o Antonio Montero, de Sálvame diario.

En el año 2018, Garrido dio el salto a la pequeña pantalla de Misión exclusiva, que consistía en exponer el trabajo de un paparazzi en Cuatro. A Garrido no se le conocen muchas polémicas, aunque sí un conflicto que tuvo con Rafa Mora a raíz de que este denunciase que el periodista había intentado vender unas fotos suyas en las que aparecía en mal estado y desorientado en una discoteca.