Televisión

'Baby Boom' en 'La isla de las tentaciones': Laura Casabela, embarazada de su segundo hijo

Laura Casabela anuncia su embarazo en MTMAD

Laura Casabela anuncia su embarazo en MTMAD Mediaset

Al baby-boom del mundo de las redes sociales le ha salido un posible competidor: La isla de las tentaciones. La alicantina Laura Casabela, una de las protagonistas de la quinta edición del programa grabado en República Dominicana, ha compartido este lunes un vídeo muy especial en su canal de Mtmad, llamado Cuando nadie me ve.

Y lo ha hecho acompañada de su novio, Cristian Llorca. Juntos han anunciado, con alegría, que esperan un bebé. Según ha contado ella, algunos seguidores se habían dado cuenta por el malestar del que hablaba en sus historias de Instagram y por la incipiente curva de su tripa.

En el vídeo, la pareja, que se relaciona a distancia puesto que él vive en Francia, cuenta que Laura lleva embarazada tres meses. "Aunque ha sido inesperado y se supone que hay que tener hijos más adelante, pues llevamos juntos menos de un año, me parecía egoísta no tenerlo, pues nos lo podemos permitir perfectamente", explica Casabela.

La joven relata también que al conocer el embarazo acudió corriendo al hospital para hacerse una ecografía y asegurarse de que el feto se encontraba bien, pues temía por su estado de salud debido a que había fumado en varias ocasiones las semanas previas. Tras la visita, Casabela se quedó tranquila, pues supo que estaba todo bien.

No es el primer hijo de la joven, que ya tuvo a Adam con su pareja anterior a Mario González, con quien participó en La isla de las tentaciones, donde terminaron el noviazgo tras traicionarse mutuamente. Tampoco es el primero de Cristian, quien tuvo ya una niña con una anterior pareja que vive, como él, en Francia.

Sandra Férriz y Darío Sellés

Pero Laura no es la única exparticipante del programa que espera un bebé. A principios de febrero de este año, Sandra Férriz y Darío Sellés, quienes acudieron como pareja a La isla de las tentaciones 4, anunciaron que tendrían un hijo. Se trata de una de las pocas parejas supervivientes al reality pese a las infidelidades de ella —tanto antes del formato como durante el mismo y después—.

"Llevamos semanas asimilando esto y ya por fin os lo podemos contar. Nos hace mucha ilusión que nos acompañéis en esta nueva experiencia para nosotros, estamos contando los días para ver lo que hemos creado. La experiencia va a ser preciosa, gracias a todos por vuestra enhorabuena" y ahora sí, ¡que comience nuestra nueva etapa", escribieron en una publicación en la que anunciaban que la influencer estaba en cinta.

En la misma, compartieron fotografías de la joven presumiendo de su nueva figura, así como un emotivo vídeo de una de las primeras ecografías. "Estoy emocionado de poder contaros todo esto, tenía muchísimas ganas de que lo supierais y poder compartir todo este proceso con vosotros. Gracias a todos los que nos apoyáis. Supuestamente, nadie nunca está preparado para esto, pero con ilusión y ganas sé se puede, siempre he querido ser padre joven", además que todo la gente de mi entorno lo ha sabido", dijo, por su parte, Sellés.

Muchos participantes del programa de República Dominicana se lanzaron a felicitar a la pareja, como Zoe Bayona, Claudia Martínez, Josué Bernal, Alejandro Nieto, Laura Casabela, Patry Guimeras, Fani Carbajo, Javi Redondo e Inma Campano.

Lucía e Isaac

Completa la lista Mia, una niña que nació a finales de octubre de 2022. La bebé es resultado de una relación de La isla de las tentaciones, posiblemente de una de las más turbulentas e inesperadas del programa: la formada por Lucía Sánchez e Isaac Torres.

Los progenitores participaron en La isla de las tentaciones 3. Al programa, la artífice de la icónica frase "la manita relaja'" acudió como pareja de Manu, que le fue infiel con varias de las tentadoras. Por su parte, Isaac Torres fue uno de los solteros de la edición y terminó con Marina García, novia por aquel entonces (y en la actualidad, pues se reconciliaron en La última tentación, reencuentro de La isla de las tentaciones) de Jesús Sánchez.

Pero, tiempo después de que terminase de La isla de las tentaciones, Isaac terminó su relación con Marina, que hasta ese momento era una gran amiga de Lucía, y comenzó una relación con esta última en uno de los mayores giros de guion que se recuerdan en la historia del programa.

Desde entonces, la pareja formada por Isaac y Lucía ha protagonizado todo tipo de idas y venidas marcadas, sobre todo, por las infidelidades del catalán y por su participación en realities como La venganza de los ex VIP, aunque aparentan atravesar un momento bastante dulce tras el nacimiento de Mia y recientemente viajaron juntos a Londres.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar