La de Keyla Suárez y Adrián Blanch es una relación marcada por los altibajos. Pese a la complicidad y atracción que dicen sentir el uno por el otro, desde el inicio de La isla de las tentaciones 6 no han parado de moverse en el espectro que va del amor al odio sin mantenerse en ninguno de esos dos estados durante mucho tiempo.

Si en el programa anterior se pudo ver un nuevo acercamiento tras la frialdad que hubo entre ellos después de sus primeros besos y el arrepentimiento del todavía novio de Naomi, el programa de este lunes 27 de marzo ilustró todo lo contrario.

Tras un vídeo en el que se vio lo que a todas luces parecieron relaciones sexuales, ambos se enfadaron de nuevo ante la disparidad de sus testimonios sobre lo ocurrido bajo las sábanas: mientras que el empresario —y todavía novio de Naomi— contó por Villa Playa que había tenido relaciones sexuales completas con la tentadora, esta negó que hubiese pasado nada más allá de unos besos.

Pero, ¿cómo comenzó la polémica escena? Según ilustraron las imágenes en Telecinco, lo primero que pasó fue que la canaria se ofreció a darle "besos en triangulito" a Adrián, que terminaron siendo besos en las mejillas y la frente. "¿Te puedo hacer el koala?", le dijo después Keyla. La tentadora, justo después, se tumbó encima de él y llegó la esperada reconciliación, con un beso.

Seguidamente, siguieron bajo las sábanas y, a la mañana siguiente, otras tentadoras de la villa le preguntaron a Adrián por lo ocurrido tras ver su sonrisa nada más levantarse y si llegaron "más allá".

El novio de Naomi, ante la pregunta, se echó a reír y asintió, dando a entender que, en efecto, habían mantenido relaciones sexuales: "Me está entrando ahora un ataque al corazón", comentó. En la misma línea comentó lo ocurrido con el equipo del programa, aunque con un matiz.

"No hemos llegado hasta el final, final. Pero sí que hemos llegado hasta el final", comentó. Distinta fue la versión de Keyla, que se enfadó con el valenciano al conocer lo que había contado y le pidió explicaciones. "Hubo acto. Me agobié y ya… quedó ahí", terminó explicando Adrián.

"Preguntaron si lo hicimos y tú dijiste que sí, textualmente. Y tú y yo estuvimos ahí debajo y no pasó nada más que estar besándonos. No mientas y no digas más cosas de las que no fueron, porque lo máximo que me agarraste fue el culo. Me parece súper injusto por tu parte que hayas dado a entender algo que no ha pasado", comentó la canaria, indignada.

Después de la reprimenda de la tentadora, Adrián fue al salón de Villa Playa a aclarar lo ocurrido delante de todos: "Ayer con Keyla no pasó nada más allá de lo que ha pasado otras veces. No he sido claro por el hecho de que me he confundido", concluyó.