Televisión

Laura lanza al fuego la pulsera de Alejandro en 'La isla de las tentaciones': estas son sus parejas actuales

Laura Boado y Saúl Pina tienen la cita de 24 horas en 'La isla de las tentaciones'

Laura Boado y Saúl Pina tienen la cita de 24 horas en 'La isla de las tentaciones' Mediaet

Muy lejos queda ya cuando se presentaron como dos personas que mantenían una relación idílica y con un amor casi palpable. Telecinco dejó ver este lunes la primera hoguera final de La isla de las tentaciones 6, que fue la protagonizada por Laura Boado y Alejandro Pérez.

Se trató de una de las situaciones más desiguales del programa, pues, mientras que a lo largo de los capítulos Alejandro había mostrado tener a su novia en mente en todo momento, Laura comenzó a tener serias dudas respecto a la relación y, en especial, sobre si la vida que le esperaba junto al modelo en el exterior era la que realmente deseaba.

Desde que llegó a ese punto en el que se cuestionó el noviazgo, enumeró en incontables ocasiones las cosas que le separaban de Alejandro, como su preocupación por el físico o su devoción por ir al gimnasio. Además, poco después, la joven cayó en la tentación con Saúl Pina, su soltero favorito.

Y, por si quedaba alguna duda de sus intenciones con Alejandro, Laura tiró a la hoguera las pulseras que todavía les unían después de que la tentadora favorita del modelo, Irene, le devolviera la del madrileño a Laura cuando estas se reencontraron en la hoguera de solteras.

Aunque no llegaron a tener relaciones sexuales, quedó fehaciente que Saúl y Laura esperaban continuar la relación fuera del reality que para Laura había sido "la mejor experiencia" de su vida, así como que sentían que estaban hechos el uno para el otro.

Del desenlace de la hoguera final no se sabe nada pues, como era de esperar, Telecinco frenó la emisión del capítulo poco después de los todavía novios, Alejandro y Laura, se saludasen con una frialdad supina, pero sí que se conocen algunas pinceladas sobre cómo están estos protagonistas de La isla de las tentaciones 6 en la actualidad.

Laura Boado sigue con su tentador favorito, Saúl Pina

"Has sido muy importante aquí... y creo que lo vas a ser fuera", le dijo Saúl Pina a Laura Boado en La isla de las tentaciones, instantes antes de despedirse de cara a las hogueras finales. Y no mentía. La gallega atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera, pues compagina su profesión como modelo con sus incipientes trabajos en las redes sociales y en la televisión como sustituta de Lidia Torrent en First Dates, aunque para ver cómo se desenvuelve en el restaurante más romántico de la pequeña panatalla habrá que esperar hasta mayo, que será cuando se emitan las primeras entregas con ella.

Laura Boado y Saúl Pina decidieron tener la cita de 24 horas justo antes de la hoguera final, en la que la gallega se reencontró con su novio, Alejandro Pérez.

Además, las pistas que deja en sus publicaciones, como fotografías y vídeos en las mismas casas, indirectas o que tengan un collar igual, apuntan a que mantiene una relación con Saúl Pina, su tentador favorito en La isla de las tentaciones, y a que ambos compartieron vivienda en Zaragoza, aunque ahora pasan mucho tiempo en Madrid.

Alba Carrillo, ¿pareja de Alejandro Pérez?

En su aparición en El debate de las tentaciones, formato extinto desde que se estrenó en Supervivientes; el madrileño tuvo un tórrido momento con Alba Carrillo. El programa, que contaba con momentos hilarantes, propuso a los colaboradores un juego que consistía en pasarse un hielo con la boca por el cuerpo de otro invitado en plató.

Así, y emulando los famosos juegos del reality grabado en República Dominicana, ocurrieron cosas como que Alba Carrillo tuvo su primer acercamiento con Alejandro, con quien hizo el juego. Como suele ocurrir con la socialité, que siempre se presta al show, este fue uno de los momentos más comentados de la noche.

Y, a tenor de las últimas noticias, la cosa no quedó ahí. Ambos han sido vistos en varias ocasiones juntos paseando por Madrid. Además, la también modelo publicó en redes sociales que el participante de La isla de las tentaciones le había comprado dulces tanto a ella como a su hijo con Fonsi Nieto, Lucas, mientras se emitía el capítulo en el que Laura Boado afeaba que, desde que estaba en Madrid el único plan de ocio que había hecho con Alejandro había sido ir a ver el musical El Rey León. Sin embargo, la colaboradora Alba Carrillo ha negado tener un romance con el participante de La isla de las tentaciones 6.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar