Además de anunciar que María Verdoy sustituirá a María Patiño en Socialité, Mediaset ha compartido este viernes que Telecinco emitirá Allá tú de lunes a jueves, en el access prime time. Presentado por Jesús Vázquez, el programa se podrá ver en tira diaria después de Informativos Telecinco y con su presentador, Jesús Vázquez, al frente.

Esto ocurrirá de lunes a jueves a partir del 25 de diciembre, tras la emisión de Informativos Telecinco 21:00 horas. El programa aprovechará así las vacaciones de El Hormiguero, que ofrecerá reposiciones en Antena 3 hasta el próximo 8 de enero.

Producido en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), ¡Allá tú! es un game show en el que se reúnen 22 concursantes y a cada uno se le entrega una caja sellada y numerada con un premio en su interior. El elegido para jugar tiene que ir escogiendo y abriendo las cajas de sus compañeros para conocer los premios o cantidades de dinero a las que ya no podrá optar hasta quedarse solo con una caja al final, cuyo premio es el que gana.

No es la única novedad relacionada con Jesús Vázquez en la cadena, pues presentará a partir de enero Viajando con las estrellas el sábado 13 de enero con Valeria Mazza. La supermodelo internacional, presentadora y empresaria argentina regresa a nuestro país para conducir la versión española del exitoso formato internacional Dancing with the Stars, que la cadena prepara en colaboración con Bulldog TV.

Jesús Vázquez también presentará 'Bailando con las Estrellas' con Valeria Mazza

En Bailando con las Estrellas, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una divertida y emocionante competición.

Según ha adelantado Mediaset, la competición de Dancing with the Stars se desarrollará en un espléndido plató de 1.400 m2, decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile e implementando también diversos elementos tecnológicos.

El público del plató se dispondrá tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile de 10x15 metros, con el objeto de arropar y dar calor a los concursantes durante sus actuaciones. El escenario estará rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9x6 metros y numerosas pantallas más salpicando el resto del decorado para dar continuidad a la puesta en escena utilizada en cada número de baile.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza, nuevo tándem para los sábados de Telecinco | Mediaset

Tres grandes salas de ensayo y una más denominada Sala de las Estrellas, habilitadas en un plató anexo de 700 m2, completan la escenografía de este espectacular show televisivo.

Bailando con las Estrellas es la adaptación española del exitoso y premiado formato internacional de BBC Studios Dancing with the Stars, presente en 61 territorios y que recientemente ha vuelto a las pantallas de Reino Unido y Estados Unidos con nuevas temporadas.