Este jueces 23 de febrero se estrenará en cines Políticamente incorrectos, la última película dirigida por Arantxa Echevarría (Chinas, Carmen y Lola), que cuenta con guion de Olatz Arroyo (La familia perfecta). Políticamente incorrectos se define como "una comedia inspirada en la escena política actual cuya trama transcurre durante una campaña electoral de alta tensión y cuyo objetivo es alcanzar la presidencia del país"

La película está protagonizada por Adriana Torrebejano (Cristo y Rey; Dos años y un día) y Juanlu González (Operación Camarón). Completan el reparto Gonzalo de Castro (El favor; La familia perfecta), Elena Irureta (Ocho Apellidos Marroquís; Patria), María Hervás (La guarida), el cómico Raúl Cimas (Poquita fe) y Pepa Aniorte (Los buenos modales).

Para promocionar la película, Adriana Torrebejano, la protagonista, acudió este miércoles a La resistencia. Además de hablar del largometraje, de su día a día y del trabajo mano a mano con Arantxa Echevarria y el resto del equipo; la catalana respondió a las clásicas preguntas del formato de El Terrat.

Pero, lejos de mostrarse esquiva e incómoda, fue evidente que llevaba las respuestas preparadas de casa y se desenvolvió con soltura ante ellas. Para hablar de las relaciones sexuales que había tenido en el último mes, se dirigió a su novio, Víctor García Cid, que estaba entre el público.

Juntos contaron que de lunes a viernes les resultaba imposible tener relaciones por el trabajo de la actriz, quien abandona su casa muy pronto por las mañanas y vuelve muy tarde, por lo que casi siempre encontraba a su pareja dormida.

Pero la cosa cambia cuando llegan los fines de semana. "Eso pasa a ser Los Juegos del hambre", bromeó la intérprete. Para contestar al dinero que tiene, aprovechó que presentaba una película llamada Políticamente incorrectos y utilizó símiles políticos.

"Podría decirse que tengo más dinero del que costó la mascletá de Madrid Río... aunque yo no me lo gasto en tan solo siete minutos. Y tengo menos dinero de lo que cuesta utilizar el Falcon de Pedro Sánchez en un año", concluyó, haciendo reír al público.