Televisión

María Hervás, implacable con los errores y 'spoilers' de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

María Hervás y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'

María Hervás y Pablo Motos, en 'El Hormiguero' Atresmedia

Tras la visita de las hermanas Pombo, El Hormiguero recibió este martes a María Hervás y Teresa Riott, quienes presentaron la segunda temporada de la ficción El Inmortal, que llega el 22 de febrero a Movistar+.

Se trataba del primer Hormiguero de Riott, mientras que Hervás ha estado en tantas ocasiones presentando sus proyectos como actriz que su complicidad con Pablo Motos fue casi palpable. Eso sí, como dice el refrán, donde hay confianza da asco, y esto hizo que ambos se picaran durante toda la noche ante cualquier excusa.

Para empezar, Motos se equivocó al decir que la serie llegaba a las pantallas el 29 de febrero. Después, la también protagonista de Machos Alfa (Netflix), María Hervás, le lanzó una advertencia: "En esta temporada comienza por el capítulo uno, no como la otra vez, que empezaste en el segundo y no te diste cuenta".

"¿Has venido a reñirme?", contestó el presentador, entre risas. Después, las invitadas corrigieron a Motos por lanzar varios spoilers sobre la trama de la serie, un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos.

Inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

"La primera temporada acabó con José Antonio [Álex García] en coma y sin una pierna: ¿Cómo nos va a sorprender esta segunda?", preguntó Pablo Motos. Entonces, Riott intervino para afear el spoiler al desvelar cómo acababa la primera temporada.

Entonces, Motos recurrió a sus infalibles Hormigas. "Pablo ¿quieres que empecemos de nuevo?", preguntó una de ellas. "A ver la serie está de puta madre, da igual que sepáis esto, podéis verla", concluyó Motos, para acabar con la posible tensión.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar