A la lista de concursantes de Supervivientes 2024 formada por Arancha del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Lorena Morlote, Ángel Cristo, Blanca Manchón, Carmen Borrego, Kike Calleja y Rocío Madrid... se suma Pedro García Aguado.

Ha sido en la segunda semifinal de Gran Hermano Dúo el programa en el que Mediaset ha anunciado que el campeón del mundo de waterpolo, presentador de televisión y educador parental es el undécimo concursante confirmado del reality grabado en Honduras Supervivientes 2024.

El programa llegará a la parrilla televisiva el próximo 7 de marzo, tal y como anunció por error Carlos Sobera, uno de los presentadores. Será justo una semana después del final de GH Dúo, el programa presentado por Marta Flich.

En su vídeo de presentación, el nuevo concursante confirmado ha prometido que los espectadores podrán acercarse más a cómo es en realidad el madrileño. "A lo largo de mi vida me he enfrentado a múltiples desafíos, pero esta aventura es un auténtico reto. Ahora sí me vais a conocer de verdad", ha adelantado.

Deporte, televisión y política

A lo largo de su carrera deportiva, Pedro García Aguado ha ganado múltiples premios, entre los que destacan la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y la de oro, en los de Atlanta en 1996. Además, en 2001 fue elegido el mejor jugador de la liga española de waterpolo.

En Mediaset España logró muchísima popularidad gracias a su participación en el programa Hermano Mayor, donde ejerció de presentador y coach de muchos adolescentes con problemas familiares desde 2009 hasta 2015.

En televisión, también lo vimos participar en otros programas como El campamento, En la caja, Así es la vida, La última noche o, su trabajo más reciente, GH VIP 8, reality show en el que estuvo conviviendo durante una semana como infiltrado.

Pedro García Aguado interviene tras recibir el galardón en las XXII Jornadas de Escuela Cultura de la Paz | Europa Press

Además de ser educador parental, deportista y presentador de televisión, también ha probado suerte en la política, siendo director general de juventud en la Comunidad de Madrid desde 2019 hasta 2020, cuando dimitió.