Televisión

Jorge Salvador desvela la petición de Victoria Federica en 'El Desafío' y cuándo se fraguó el fichaje de Genoveva Casanova

El productor de 'El Hormiguero' puso en valor la valentía de la hermana pequeña de Frolián en los entrenamientos de 'El Desafío'

Jorge Salvador, en 'El Hormiguero'

Jorge Salvador, en 'El Hormiguero' Atresmedia

El miércoles se supo que Genoveva Casanova y Victoria Federica se sumaban a los participantes de El Desafío 5 y este jueves Atresmedia ha anunciado la lista completa de participantes, compuesta por Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Manuel Díaz El Cordobés, Roberto Brasero y Susi Caramelo, que se suman a las dos celebrities anteriormente citadas.

Mientras El Desafío 4 encara su recta final para dejar paso a Tu cara me suena, el programa presentado por Roberto Leal sigue liderando los viernes, promediando un 14,3% de share, con 1,5 millones de espectadores.

Jorge Salvador, la mano derecha de Pablo Motos y el segundo motor de El Hormiguero, participó en el programa para arrojar algo de luz sobre los fichajes de Victoria Federica y Genoveva Casanova, ninguno de los cuales había sido repentino ni mucho menos.

De Genoveva Casanova, que también pasó por el programa de Antena 3 Mask Singer y por MasterChef Celebrity —aunque muy fugazmente, pues fue la primera expulsada—, comentó que el fichaje llevaba cerrado un año.

"Lleva entrenando con nosotros una semana y, hasta ese momento, casi nadie conocía su participación, ni siquiera el equipo. Nos dirigíamos a ella como Miss X", dijo de una de las concursantes que más interés despierta entre la prensa.

Entrando en su desempeño, destacó su alegría y cómo jamás perdía su sonrisa ante cualquier prueba. El productor también tuvo unas palabras muy amables sobre la hermana pequeña de Froilán de Marichalar y Borbón, que estuvo muy cerca de participar en la edición número 4 del programa.

Estos son todos los concursantes de 'El Desafío 5'
Estos son todos los concursantes de 'El Desafío 5' Atresmedia

Esta vez, insistió en la valentía de la influencer de 23 años. "Lleva un mes entrenando y siempre nos pide que le pongamos las pruebas más duras. Ve el programa que se está emitiendo ahora en la televisión y nos dice 'quiero hacer eso', siendo muchas veces desafíos que no pensábamos plantearle por su dificultad", expuso.

En la edición de Victoria Federica y Genoveva Casanova, para la que aún habrá que esperar unos meses, los concursantes son lo único que cambia, pues el jurado seguirá integrado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar