Televisión

José Mota desvela en 'El Hormiguero' una divertida apuesta con Santiago Segura

Pablo Motos y José Mota, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y José Mota, en 'El Hormiguero' Atresmedia

El Hormiguero comenzó la semana con José Mota como protagonista. El cómico presentó desde el plató su última película, Por tus muertos, el primer largometraje firmado por Sayago Ayuso escrita por él, Paco Mateo y Juanjo Ramírez Mascaró.

José Mota protagoniza el filme con el papel de Miguel, pero le acompañan Jorge Sanz en el papel de Valen; Marta Belenguer en el papel de Janis y Carles Francino en el papel de El Repollo. La comedia, que llega a los cines este 8 de marzo, se centra en Metralla, un grupo de rock de finales de los 80 que alcanzó un gran éxito con su primer y único LP titulado Por tus muertos.

Además de hablar de este proyecto, José Mota contó algunas anécdotas. Una de ellas estuvo relacionada con Santiago Segura, director de cine y jurado de El Desafío.

Durante un espectáculo de Josema Yuste al que acudieron juntos, José Mota convenció al cineasta de que, en el intermedio, y a cambio de 10 euros, se acercase a un hombre al que realmente no conocía, le saludase con una colleja y le dijese "¡hombre, Pepe!", algo que al aludido no le sentó nada bien.

La cosa se repitió y Mota le dijo a Segura que, si repetía, le daría 20 euros, algo que Segura hizo ipso facto... pero el hombre les advirtió que las bromas tienen un límite.

La cosa no quedó ahí y José Mota le pidió a Santiago Segura que lo hiciera una tercera vez a cambio de 50 euros. "Por 50 euros le descabezo", respondió Santiago Segura, según su compañero. Al ver su determinación, Mota abortó la apuesta. "Hubiera perdido los 50 euros y el señor la cabeza", dijo, para concluir la anécdota.

"No hay nada que me guste más que ganarle a Santiago porque se enfada de verdad", agregó Pablo Motos. A Mota le seguirán Eduard Fernández y Chino Darín el martes, Pablo López el miércoles y Yolanda Ramos el jueves como invitados de El Hormiguero.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar