La ganadora del primer Operación Triunfo de Prime Video fue la invitada de este lunes 4 de marzo en La Resistencia. La cantante, de 26 años, comenzó su participación en el programa recordando que su apellido es Aznar, algo que impactó mucho al presentador del formato, David Broncano, que bromeó sobre que quizá el apellido real de Lady Gaga era Abascal.

La zaragozana no acudió al plató con las manos vacías, sino con una bolsa que llevaba un regalo reconocible por sus fans para el comunicador: una pegatina con el símbolo de Audi formado por corazones entrelazados, igual que lo lleva ella en su propio coche, del que presume siempre que tiene ocasión.

Tras pegar el regalo en la pared tras el sofá de los invitados, comenzó la entrevista. Broncano bromeó sobre cómo los dos posibles participantes que se quedaron fuera en la gala cero del talent, Edu y Lina de Sol, deberían abandonar al grupo de Whatsapp de la tanda de triunfitos de 2023. "Ellos llevan estos meses sin hacer nada, sentados en un banco... tenéis que echarlos", dijo el presentador.

Respecto a los concursantes que sí entraron, Naiara dijo que creía que Suzete era la exparticipante más propensa a dar la sorpresa y triunfar pese a que fue la primera expulsada, pues su pegadizo single, Kombolewa, era de los mejores de los concursantes.

Esto llevó a los músicos del programa a hacer una comparación facilona con Como el agua de Camarón de la Isla y Paco de Lucía, pues los títulos de ambas canciones sonaban similares. Lo más jugoso de la noche llegó, como pasa casi siempre al final, con las preguntas estrella de La Resistencia.

A ¿cuánto dinero tienes en el banco?, Naiara respondió que tenía unos 10.000 euros ahorrados y que aún no había recibido los 100.000 de premio por ganar Operación Triunfo (una cantidad que no le ingresarán, pues esa es la cifra bruta).

En esa línea, Boncano comentó que, cuando los reciba, tendrá unos 80.000 euros, "que no están nada mal", así como que tenía que sumarle a dicha cantidad el precio de su ostentoso Audi, que ya estaba pagado.

A la pregunta sobre cuánto sexo había tenido el último mes, del cuál Naiara pasó dos semanas en la Academia y las otras dos restantes en el plató de Operación Triunfo; la cantante dijo "3 puntos" sin desvelar qué significaba exactamente, pues el número 1 significa relaciones completas con otra persona, 0,6 petting y 0,2 masturbación.

La joven no se refirió en ningún momento a Lucas, con quien se la relacionó sentimentalmente durante el reality, pero afirmó que salió del programa después de "tres meses de sequía", por lo que, según sus palabras, no tuvo relaciones sexuales con el uruguayo, que parece seguir su relación con su novia, la también cantante Claudia López. Y, al salir del plató, la ganadera de OT se encontró con todo un séquito de fans: