Televisión

El estreno de 'Supervivientes 2024' en Telecinco lidera con un 21,7% de audiencia

Pese al vistoso dato, Antena 3 volvió a liderar el día, con un 13,7% de 'share' de media

Carmen Borrego, mejor salto de la edición según la audiencia

Carmen Borrego, mejor salto de la edición según la audiencia Mediaset

Telecinco continúa su remontada favorablemente gracias a uno de sus formatos estrella. El estreno de Supervivientes 2024, emitido en el prime time del jueves 7 de marzo, lideró su franja con un 21,7% y 1.645.000 espectadores.

El regreso de Jorge Javier Vázquez a televisión tras la inminente cancelación de Cuentos chinos, que contó con momentos tan cómicos como el largo salto de Carmen Borrego del helicóptero, elegido por la audiencia como el mejor entre los de sus compañeros; se convirtió así en la emisión con mejor share y la segunda más vista del curso televisivo en Telecinco.

Pese a este vistoso dato, lideró el día una vez más Antena 3, con un 13,7% de share de media por delante de Telecinco, con un 12,8%. Así, la cadena titular de Atresmedia lideró en las franjas de sobremesa (17,3%), tarde (12,3%) y access prime time (15,4%).

Los datos, recogidos por Barlovento comunicación, se deben a los contenidos de Antena 3 Noticias 2 (lo más visto del día, con un 18,9% de cuota de pantalla), Antena 3 Noticias 1, Pasapalabra (que contó con el minuto de oro, a las 21:04 horas), El Hormiguero, Sueños de libertad y, por último, Y ahora Sonsoles.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar