Televisión

¿Qué pasará la semana del 25 al 28 de marzo en 'Sueños de libertad'?

A diferencia de 'La Promesa', Antena 3 ha apostado por proyectar nuevos capítulos de 'Sueños de libertad' de lunes a jueves

Nuevos capítulos de 'Sueños de libertad'

Nuevos capítulos de 'Sueños de libertad' Diagonal TV / Atresmedia

A diferencia de La Promesa, que con motivo de la Semana Santa se emitirá solo de lunes a miércoles; Antena 3 ha apostado por proyectar nuevos capítulos de Sueños de libertad de lunes (25 de marzo) a jueves (28 de marzo). Aquí tienes algunas pistas de lo que podrás ver cada tarde en la cadena —o con antelación en Atresplayer—.

Capítulo del lunes

Andrés no puede evitar sentirse fatal por la situación con Begoña, y todo se
complica cuando no es capaz de distinguir los asuntos personales de los
profesionales con su hermano. Joaquín, muy arrepentido por haber traicionado a Luis, decide desvelar su secreto a una persona muy importante para él.

Tras la confesión de Tasio, Carmen no puede evitar sentirse traicionada no solo por él, sino por las que hasta ahora consideraba sus mejores amigas en la colonia. El reportaje que Celia estaba escribiendo sobre la fábrica ya ha visto la luz, y Luis teme que en él se vea dañada la imagen de su padre.

Imagen de los nuevos episodios de 'Sueños de libertad' | Atresmedia, Diagonal TV

Gema, intentando estrechar lazos con María, promete ayudarla con Andrés. Fina no puede ocultar más lo que siente, y es que, aunque intente ocultarlo, alguien muy cercano a ella tiene claro que está enamorada.

Capítulo del martes

Tras la agresión de Andrés a Jesús, Damián no puede evitar tomar cartas en el asunto. Claudia, tras su aventura con Tasio, sufre un severo castigo por parte de una enfadadísima Carmen. Don Agustín empieza a sentir interés por el joven Mateo, especialmente después de averiguar qué lo vincula con los De la Reina.

Celia aparece en el dispensario dispuesta a entrevistar a Luz, pero lo que recibe
de la doctora no es precisamente lo que ella esperaba. Fina se sigue sintiendo atraída por Marta.

Capítulo del miércoles

Gema, harta tras ser relegada a las tareas del hogar, toma una decisión. Andrés sigue dolido tras el rechazo de Begoña. Un paso en falso de Jesús hace
que todo pueda precipitarse. Aunque Luis está convencido de que Luz ha denegado la entrevista a Celia por celos, la periodista cree que la doctora oculta algo.

Imagen de los nuevos episodios de 'Sueños de libertad' | Atresmedia, Diagonal TV

Claudia está cada vez más angustiada después de lo que pasó en la cantina.
Sentir que nadie la apoya en la colonia la lleva a tomar una drástica decisión. Marta, removida por la conversación que tuvo con Damián, reflexiona sobre la relación que tiene con Fina.

Capítulo del jueves

Jesús intenta convencer a Begoña de que no hay nada entre él y Elena. Fina recibe en la colonia la visita de alguien muy importante. Luis comparte con su madre sus pensamientos sobre Luz: está convencido de que la doctora guarda un secreto que los separa. Claudia no se presenta a trabajar en la tienda. Damián teme que Andrés deje a María y decide actuar.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar