La serie de moda del access prime time español cierra la persiana de su segunda temporada con el último episodio, esta semana. 4 Estrellas, ficción protagonizada por Toni Acosta o Dafne Fernández, entre otros actores y actrices de primer nivel nacional, se enfrenta al último capítulo, que tiene en ascuas a sus seguidores sobre qué pasará en Vera del Rey, el pueblo ficticio en el que tiene lugar la ficción, y sobre todo, cuál será su día de emisión.

Es importante resaltar que 4 Estrellas no acabará, a priori, con la emisión del último episodio de la segunda temporada. TVE ya tiene firmada con la productora de la serie la emisión de una tercera temporada, si bien las fechas están en el aire, debido a la decisión de la cadena pública de hacerse con los servicios de La Resistencia, así como por su voluntad de colocar el show de David Broncano en el access prime time, sector que actualmente pertenece a 4 Estrellas.

Por tanto, y a la espera de que haya tercera temporada y que sea igual o más emocionante que las dos anteriores, hay que disfrutar del momento y centrarse en los capítulos finales de la segunda temporada, concretamente en el último episodio, sobre el que trataremos de contar todo lo que sabemos hasta la fecha.

Cuándo se emite el último capítulo de 4 Estrellas

La serie de ficción 4 Estrellas, que copa el access prime time actual en La1 de TVE, después del telediario, llegará al final de su segunda temporada con la emisión del Capítulo 187 de la trama, que se emitirá el jueves 18 de abril a partir de las 21:55 horas. La duración del episodio será de 55 minutos.

Avance del episodio final de la segunda temporada de 4 Estrellas

Según informa RTVE a través de su página web, las principales tramas que se tratarán en el último episodio de la segunda temporada de 4 Estrellas tocarán varios frentes. Por un lado, Diego vuelve a dar señales tras su desaparición, que estaría relacionada con su profesión, de abogado. El resultado es una noticia importante para Paula, que puede acabar con el sufrimiento de los últimos meses. 

Además, la relación entre Jon y Desi se enfrenta a un contratiempo, que no es otro que Silvia les ha pillado en la cama. Además, Marifrán ha trazado un plan para que Bea pueda seguir en Vera del Rey ejerciendo su profesión de psicóloga, con la ayuda inestimable de Andrea. 

Así será la tercera temporada de la serie

Más allá de las dudas derivadas de la llegada de David Broncano y La Resistencia a TVE, a partir de septiembre, la serie 4 Estrellas podría contar con protagonismo en la tercera temporada entre los meses de abril y agosto, concretamente entre el 24 de abril y el 15 de agosto, según avanzó El Confidencial Digital, aunque por medio también hay citas relevantes como los Juegos Olímpicos o la Eurocopa de Fútbol. 

Se espera que la tercera temporada de 4 Estrellas cuente con tramas muy humanas, siempre con el componente de comedia que caracteriza a la serie, y dosis de misterio y romance que mantengan a los seguidores enganchados como se ha hecho hasta ahora en los 187 capítulos que componen las dos primeras temporadas de la ficción de TVE.