Enriqueta (Marta Tomasa) ya sabe toda la verdad en Valle Salvaje: Alejo (Mateo Jalón) mató a Domingo. O una porción de la verdad, mejor escrito. Porque el benjamín de los Gálvez de Aguirre no ha contado a su tía –todavía– por qué mató realmente a su esposo. Alejo, según él, mató a Domingo en defensa propia... Pero Enriqueta no iba mal encaminada en sus sospechas: Domingo violó a Luisa (Loren Mairena); Evaristo es hermano de Braulio (Manuel Gareno). Alejo niega la mayor. ¿Qué pasará en el capítulo 412 de Valle Salvaje este lunes 11 de mayo?
Dámaso propone a Rafael una alianza económica como 'buenos' vecinos que son; Alejo advierte a su hermano mayor sobre la reacción de José Luis. Quedan sólo 9 capítulos para el desenlace de la tercera temporada del serial de época. El final, en principio, se emitirá en La 1 el jueves 21 de mayo. Al día siguiente arrancará la cuarta temporada de Valle Salvaje.
Avance del capítulo 412 de Valle Salvaje este lunes 11 de mayo
Victoria (Sabela Arán) informa a Rafael (Marco Pernas) de que Leonor (Helena Zúmel) ha desaparecido. María tampoco está en la Casa Grande. El duque de Valle Salvaje está desesperado.
Pepa (Elena Navarro) cree que Leonor no ha desaparecido de manera voluntaria, y comparte su temor con Martín (Marcos Orengo) y Francisco (Rafa Álamos). ¿Y si han secuestrado a la muchacha?
Bárbara (Emma Guilera) se impacienta e insiste a Luisa. Ella quiere ir inmediatamente a la cabaña de las parteras, Pura y Petra, para recuperar al hijo de Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael. Al fin y al cabo, es su sobrino.
Mercedes (Miren Arrieta) pide a Dámaso (Alejandro Sigüenza) que entierre el hacha de guerra con José Luis (José Manuel Seda). El emérito no da su brazo a torcer. Mercedes da la cara por Dámaso ante su ex cuñado. José Luis amenaza a Mercedes con que habrá consecuencias; si ella no se hubiera aliado con Dámaso, no estarían en esta situación.
La inventiva de Amadeo (César Maroto) como cocinero enfrenta a Francisco y Martín: ¿está desvariando o todo lo contrario? Francisco no ve con buenos ojos lo que está haciendo su padre.
Luisa y Alejo vuelven a discutir. Él está harto de que ella le ignore y le 'maltrate'. Para Luisa, Alejo es su mayor decepción. ¿En qué momento pensó que podían resolver sus conflictos y convivir?
Matilde (María Redondo) y Atanasio (Alejandro Bordanove) también protagonizan un desencuentro por su futura paternidad. No pueden ni imaginarse la jugarreta de Victoria.
La ex duquesa de Valle Salvaje mueve ficha, y acerca posturas con Bárbara y Pedrito (Iván Renedo). Ellos son su verdadera familia...
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado