La tercera y última temporada de Una nueva vida continúa este domingo 17 de mayo en Antena 3. El primer canal de Atresmedia confirma que emitirá, a partir de las 22.00 horas, los capítulos 12 (parte 2) y 13 (parte 1) de la temporada 3 de Una nueva vida. El melodrama turco está a punto de superar el ecuador de esta tercera y última temporada, que consta de 28 entregas. Aún quedan unos 4 meses para su final en Antena 3, pero todo hace indicar que su pareja protagonista, Seyran (Afra Saraçoğlu) y Ferit (Mert Ramazan Demir), tendrán un final feliz. ¿Volverán a casarse? ¿Tendrán hijos? De momento, tienen que sacar adelante la empresa familiar.
Quienes sí podrían ser padres en un futuro próximo son Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arici). El matrimonio consigue la bendición del patriarca de los Korhan, Halis (Çetin Tekindor). Las hermanas Sanli, por fin, encuentran una estabilidad y tranquilidad. Dos años atrás, Suna fue el mayor apoyo para Seyran durante su enfermedad aparentemente terminal; ahora será Seyran quien tenga que apoyar a su hermana mayor cuando en el médico le den un diagnóstico. ¿Está en peligro su vida? Quien sí continúa con su embarazo es Esme, la madre de Suna y Seyran.
Avance del capítulo 12, parte 2, y capítulo 13, parte 1, de la temporada 3 de Una nueva vida (domingo 17 de mayo)
Seyran y Ferit celebran que han retomado su relación y ambos son muy felices juntos. Además, ambos terminan sus diseños de las joyas. Halis pide que Abidin y Suna se sienten a su mesa, ya que son parte de la familia. Gülgün sufre un ataque en la calle y está muy asustada, pero Orhan se ofrece a cuidar de ella. Suna cree que está embarazada, pero acude al hospital para confirmar que va a tener un bebé.


Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado