Imágenes del primer avión que ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, de Ryanair, que ha llegado este martes con 25 minutos de antelación procedente de East Mindlands, Reino Unido. Los primeros en desembarcar han sido dos turistas ingleses, Annie y Peter Holdsworth.

Anoche se produjo el último vuelo en el aeropuerto de Murcia-San Javier que finalizó este lunes su actividad de vuelos comerciales con la presencia del presidente de Aena, Maurici Lucena, y el coronel director de la Academia General del Aire (AGA), Miguel Iborra, que asistieron al último aterrizaje y al último despegue.

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, se ha reunido con el equipo técnico de la Comunidad Autónoma para abordar los últimos detalles para la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Gracias a ellos, ha dicho, "Murcia volará". También ha calificado de "imprescindible" que haya un enlace aéreo entre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Región y Madrid.