La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra ha hallado este domingo a la mujer de 39 años de Les Borges Blanques (Lleida) desaparecida desde la madrugada del sábado en la capital ilerdense en el interior de su vehículo, que estaba hundido en el canal de Seròs.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa tras haber salido con unas amigas por Lleida.

Los Mossos, Bombers de la Generalitat y vecinos voluntarios habían iniciado un dispositivo de búsqueda de la profesora, vecina de Les Borges Blanques (Lleida), de la que no se sabía nada desde la madrugada del viernes.

Fue vista por última vez por sus amigas el viernes por la noche cuando cogió su coche para volver a su casa desde la discoteca 'La Manolita' en Albatàrrech (Lleida).

El marido de la profesora presentó una denuncia el sábado por la tarde, y desde ese momento se organizó un dispositivo de búsqueda, con la ayuda del helicóptero de Bombers de la Generalitat, agentes de los Mossos, y vecinos voluntarios.