Sociedad

Hallan un cuerpo en los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala

El domingo por la noche se halló el avión Piper Malibu en el lecho marino de la isla de Guernsey

Revista con la imagen de Emiliano Sala en la portada.

Revista con la imagen de Emiliano Sala en la portada. EP

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) ha hallado este lunes un ocupante del avión que llevaba al futbolista argentino Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson entre los restos del aparato siniestrado y que fue encontrado el domingo en el fondo del mar del Canal de la Mancha, confirma la cadena británica BBC.

Una búsqueda realizada el domingo encontró, sobre las nueve de la noche, el avión Piper Malibu en el lecho marino de la isla de Guernsey, casi dos semanas después de su desaparición el pasado 21 de enero.

La búsqueda de los cuerpos había cesado tres días después de conocer la desaparición, ya que las autoridades de la isla de Guernsey comunicaron que "las posibilidades de supervivencia" eran "extremadamente remotas".

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos, tras encontrar restos del avión siniestrado en una playa de Surtainville, al norte de Francia, inició la búsqueda submarina con la ayuda de un buque de inspección especializado que terminó dando resultado este domingo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar