La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver de un hombre de 69 años en su domicilio de Vigo que, según publica ABC, estaba tumbado con la cabeza separada del tronco.
Las autoridades trabajan con la teoría de que el hombre murió hace unos días por causas naturales y su perro le atacó después de haber fallecido, devorando las partes blandas.
El Comisario de Vigo, Luis Gallego, ha apuntado que no había ningún tipo de indicio de violencia en la muerte del hombre hallado en su vivienda de la parroquia de San Andrés de Comesaña.
El cuerpo se encontraba, no obstante, parcialmente mordido por el perro de la víctima, de la raza Border Collie, lo que la convertía en una escena "muy desagradable", según ha apuntado el responsable policial.
La Policía se encuentra ahora a la espera de un informe de la autopsia que confirme las causas del fallecimiento. Gallego ha explicado que "no es la primera ni la última persona" que viven solas y fallecen. Ningún familiar de la víctima detectó la ausencia hasta que las propias autoridades se personaron en el edificio.
Te puede interesar
-
AstraZeneca supera previsiones en el tercer trimestre y reafirma sus perspectivas para 2025
-
Zapatero responde al rey emérito que la retirada de Irak fue una decisión votada por los españoles
-
Iñaki Gabilondo: "Hay quien dice que la Transición fue un trampantojo, pero eso es mentira"
-
GBSB Global consolida su liderazgo en excelencia académica en España
Lo más visto