Primark Gran Vía, el más grande de España, se ha convertido en un centro neurálgico de consumo en Madrid. En esta macro tienda de cinco plantas se puede adquirir una alta variedad de productos, desde ropa de todas las clases y estilos, decoración e, incluso, comida. Pero el pasado sábado pasó de ser un centro comercial para convertirse, durante un par de minutos, en un escenario enorme para una pedida de matrimonio ante la atenta mirada de cientos de personas.

Las idas y venidas de centenares de clientes se detuvieron para presenciar una escena previamente estudiada por su protagonista.

Y es que, micrófono en mano, un joven bajó lentamente las escaleras principales al ritmo de la melodía de la canción 'You Raise Me Up', que entonó en su versión española frente a su prometida, que se encontraba a los pies de la escalera.

Una vez llegó a la última planta, el protagonista se arrodilló frente a su novia, quien respondió a la proposición con un sonoro y contundente "sí", al tiempo que todos los clientes y personal presente aplaudían al grito de "vivan los novios".

Una usuaria logró captar el momento y lo compartió en su cuenta de Twitter donde el vídeo se ha hecho viral, con casi 3.000 likes y más de 600.000 reproducciones.