Cinco personas han resultado este miércoles heridas leves en un aparatoso accidente protagonizado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuyo conductor ha perdido el control del vehículo tras sufrir un síncope y chocar contra el pretil de un túnel, alcanzado en su camino a un taxi y a una moto.

El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el cruce de O'Donnell y Doctor Esquerdo cuando un conductor de la línea 2, con unos quince pasajeros a bordo, ha perdido la consciencia y el autobús ha circulado sin control varios metros alcanzando a una moto y a un taxi, llevándose por delante mobiliario urbano y una señal de tráfico para acabar chocando contra el pretil de un túnel, ha informado a Efe Emergencias.

Los sanitarios del Summa y del Samur-Protección Civil han atendido a cinco personas, de las que tres han sido trasladas a centros hospitalarios.

El conductor del autobús, que tras el accidente sufría nauseas y mareos, ha sido trasladado en estado leve al hospital Gregorio Marañón.