La Policía Local de Castellón ha detenido a una mujer de 37 años acusada de agredir a otra, de 45 años, y de arrancarle parte de una oreja y posiblemente fracturarle la muñeca en una pelea en los baños de un bar.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de este sábado en un bar situado en la calle Parque del Oeste, cuando varios clientes alertaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y al 092 de que se estaba produciendo una fuerte pelea entre dos mujeres en los aseos, donde no se podía acceder al estar la puerta cerrada por dentro.
Al llegar los agentes al bar, encontraron en el exterior a una mujer de 45 años y de nacionalidad brasileña muy alterada, que tenía la cara ensangrentada y a la que le faltaba una parte del pabellón auditivo izquierdo, al tiempo que se quejaba de un fuerte golpe en una de muñeca.
Los agentes solicitaron una ambulancia, que tras prestar una primera asistencia médica la trasladó al Hospital General Universitario con pronóstico reservado, según informa la Policía Local en un comunicado.
Asimismo, localizaron dentro del bar a la otra mujer, que estaba también muy alterada y que presentaba varias manchas de sangre en la boca y en su ropa, además de encontrarse aparentemente ebria o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
Testigos de los hechos explicaron que minutos antes habían visto cómo las dos mujeres se adentraban en los aseos e instantes después oían una fuerte discusión seguida de golpes y gritos, tras lo que la víctima consiguió salir del baño seguida de la presunta agresora, que estaba muy alterada, por lo que varios clientes sacaron a la víctima del local. Los agentes detuvieron a la mujer por un presunto delito de lesiones y la denunciaron por tenencia de sustancias estupefacientes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo