Brutal pelea entre dos viajeros a bordo de un avión de Ryanair. Dos pasajeros del vuelo de Glasgow Prestwick (Escocia) a Tenerife Sur del pasado sábado protagonizaron una sangrienta pelea ante la atenta mirada del resto del pasaje y con la posterior intervención del personal de cabina, que procedió a separarlos.

Según cuenta un testigo del suceso a Daily Mirror la trifulca comenzó cuando una mujer se quitó los zapatos, un hecho que molestó a uno de los implicados. Fue entonces cuando comenzó una pelea entre este y el novio de la mujer, ambos de nacionalidad británica. Además del intercambio de golpes uno de ellos trató de arrancarle la nariz al otro mediante un mordisco, dejándole la cara llena de sangre.

Una vez que el personal de cabina consiguió separarlos, trasladaron a uno de los hombres a la parte delantera del avión y al otro, con toda la cara ensangrentada, a la parte trasera, según relatan los testigos a Scottish Sun. 

"No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento. La seguridad y bienestar de nuestros clientes, de la tripulación y de las aeronaves son nuestra prioridad", decía Ryanair en un comunicado.

Tras el incidente, el vuelo pudo aterrizar con normalidad y los dos implicados fueron detenidos por la Policía al aterrizar en el aeropuerto de Tenerife Sur.