La Policía Nacional ha encontrado este miércoles en Palma el cadáver de una mujer de 53 años de origen sudamericano que llevaba desaparecida desde el domingo. El cuerpo presentaba señales de violencia y ha sido hallado a las 00.30 horas de la madrugada en una vivienda de la Carretera Militar de la Playa de Palma.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y ha dado traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia y determinar con ella las causas de la muerte. La Policía Nacional de hecho está buscando al hijo de la mujer cuyo cadáver ha sido encontrado este miércoles en un piso de la Playa de Palma para tomarle declaración, ya que el menor se encuentra en paradero desconocido.

Precisamente el hijo de la víctima fue quien presentó este lunes la denuncia de desaparición de su madre junto a una amiga cercana a la familia. Los agentes continúan buscando a más testigos para tomar declaración y esclarecer los hechos. El hijo vivía con su madre, según Europa Press, aunque aún se desconoce si el menor ha estado en la vivienda los días en los que la mujer ha estado desaparecida. Se investiga si se trata de un caso de violencia machista.