Leonardo M., el hombre que sufrió un accidente de tráfico la madrugada del lunes tras haber sido detectado por el radar fijo situado en una de las entradas a Valencia conduciendo a 186 kilómetros por hora ha fallecido este miércoles en el hospital La Fe, han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

El accidente se produjo sobre las 00.45 horas del lunes en la Gran Vía de Fernando el Católico de Valencia y, según las imágenes que se han difundido del accidente, el turismo, un BMW conducido por un hombre de 35 años, se llevó por delante varios vehículos aparcados.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SVB y una unidad del SAMU, que asistió al conductor por un traumatismo craneoencefálico y que tras diversas maniobras de reanimación y estabilización fue trasladado a La Fe, donde ha fallecido este miércoles.

Los investigadores aún no han informado sobre el resultado de las pruebas de tóxicos realizadas al accidentado. Sí destacaron elementos inusuales del siniestro, como que por ejemplo no se encontrara ningún rastro de neumáticos, lo cual indica que el conductor no llegó a frenar antes del impacto.