Sociedad | Sucesos

Muere un joven y un octogenario resulta herido en un choque en A Coruña

Emergencias 112 Galicia

Emergencias 112 Galicia

Un joven de 26 años de edad ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico registrado al chocar dos vehículos en el municipio de Miño (A Coruña), mientras que un octogenario ha resultado herido.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, sobre las 2,00 horas de este miércoles dos vehículos chocaron a la altura del kilómetro 11 de la carretera N-651 a su paso por el municipio de Miño.

De hecho fue necesaria la excarcelación del ocupante de uno de los vehículos por los Bomberos de Betanzos. Además, han sido movilizados el 061, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.

Los Bomberos de Betanzos, tras llegar al lugar del accidente, confirmaron el fallecimiento de uno de los conductores. Del mismo modo, indicaron que fue necesario el uso del material de excarcelación para liberar al conductor del interior del otro turismo implicado.

Mientras los servicios de emergencia procedieron a trabajar en el punto la circulación tuvo que ser interrumpida en ese tramo de la vía. Personal de mantenimiento de la carretera también fue movilizado.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada y otra asistencial cuyo personal sanitario confirmó el fallecimiento en el punto del varón S.S.R., de 26 años, y evacuó al hombre G.M.C., de 82 años, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar