Una nave que almacena patinetes, situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid, ha ardido este mediodía prácticamente en su totalidad, el segundo incendio de esta inmueble en lo que va de año, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El incendio se ha producido por causas que se desconocen en el almacén situado en el número 19 de la calle Manzanares de dicha localidad. Las llamas han llegado a colapsar hasta la cubierta, pero no han afectado a las dos naves anexas, un taller mecánico y una empresa de encurtidos, gracias al trabajo de los Bomberos.
La rápida intervención de #BomberosCM y Bomberos Fuenlabrada ha evitado la propagación a las naves anexas pic.twitter.com/GjR3MkvxxB
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) June 14, 2019
Tres dotaciones de la Comunidad y dos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han acudido al lugar y han sofocado en media hora el fuego. No se han registrados ni heridos ni intoxicados. También se han acercado al punto la Policía Local, Guardia Civil y la Cruz Roja.
El pasado 20 de febrero la misma nave sufrió otro aparatoso incendio, en el que llegaron a trabajar hasta 16 dotaciones de Bomberos de la Comunidad en su extinción. Las llamas llegaron a alcanzar los cinco metros de altura y fueron controladas en dos horas.
Desde entonces, el almacén, que albergaba además de monopatines otros componentes eléctricos, permanecía prácticamente abandonado y con todos los restos del incendio en su interior. La Guardia Civil investiga ahora las causas del fuego, si fue provocado y si ambos tienen relación.
Te puede interesar
-
Tira a sus dos perros desde un octavo piso en Alicante porque está "harta" de sacarlos
-
Detenidos tres individuos por agredir a dos jóvenes para alterar su testimonio en una investigación
-
La crecida del Tajo derrumba parte del puente medieval de Talavera de la Reina
-
Tragedia en el Parque Natural del Moncayo en Zaragoza: tres muertos en un accidente en La Escupidera
Lo más visto
- 1 Una actor de La Promesa se sincera sobre el adiós de Ana Garcés
- 2 Inyectan 102 millones al submarino español que debuta con OTAN
- 3 Los trabajadores de 'El País' quieren conservar su independencia
- 4 El mensaje de Enrique Fortún, Lope en La Promesa, a Ana Garcés
- 5 El mini Trump que apuesta por una Gran Polonia
- 6 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 7 Tira a sus dos perros desde un octavo porque no quería pasearlos
- 8 La segunda muerte del mar Muerto
- 9 Avance semanal de La Promesa: Curro se convierte en lacayo