La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de homicidio tras matar a una mujer de 85 años al golpearla con una barra de hierro en la cabeza cuando entró en su vivienda de la localidad cacereña de Cabezabelloso.
Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, cuando el ahora detenido entró en una vivienda de Cabezabelloso "en actitud agresiva y portando una barra de hierro", y amenazó a su ocupante, una mujer de 85 años, a la que golpeó en la cabeza provocándole la muerte.
Posteriormente, este hombre huyó del lugar, y entró en otra vivienda de la misma localidad, donde "amenazó nuevamente a sus moradores", aunque en este caso no les provocó ningún daño.
Tras el conocimiento de los hechos, la Guardia Civil se desplazó al lugar y localizó y detuvo al presunto autor de los hechos, que está acusado de un delito de homicidio. A estas horas, la Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos para esclarecerlos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La multa de Hacienda por retirar dinero no justificado del banco
- 2 La nueva intro de La Promesa confirma la marcha de otra actriz
- 3 El exdircom de Marlaska cuenta la historia real de un policía infiltrado en las entrañas de un movimiento que aupó a Pablo Iglesias
- 4 Hacienda acecha las criptomonedas en 2025: cambios importantes
- 5 Impulsan un reglamento conta las prácticas de Vito Quiles
- 6 RTVE se gastará 5,3 millones de euros en el 'nuevo Sálvame'
- 7 Claves para saber hacia dónde va la Telefónica de Murtra en bolsa
- 8 Prohibir las pantallas en educación: ¿desintoxicación o censura?
- 9 La segunda muerte del mar Muerto