Sociedad | Sucesos

Veinte heridos al chocar dos autobuses y una moto la en plaza Espanya de Barcelona

El autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha colisionado con el primero.

Vehículo de la Guardia Urbana.

Vehículo de la Guardia Urbana. Europa Press

Una veintena de personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico en la plaza Espanya de Barcelona en la que se han visto implicados dos autobuses y una motocicleta, tal y como recoge Efe.

Según han informado fuentes de la Guardia Urbana, en el siniestro, ocurrido a las 9:55 horas de esta mañana, ha resultado herida la conductora de la moto, cuyo estado está pendiente de evaluación, y 19 pasajeros de los autobuses implicados, al menos uno de los cuales pertenece a la red urbana de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Fuente municipales informan que el autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha colisionado con el primero.

Los heridos son 19 ocupantes de los autobuses y la motorista, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Bomberos de Barcelona y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar