Tres trabajadores han resultado heridos en la tarde de este domingo tras caerse de una altura de 20 metros al derrumbarse parte de una estructura metálica en el recinto ferial de Córdoba capital.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 13,45 horas, cuando han recibido la primera de varias llamadas que informaban de varios heridos tras caerse una estructura metálica en la calle del Infierno.
De inmediato, se movilizó a los Bomberos de Córdoba, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), y a la Policía Local y Nacional, cuyos efectivos han confirmado que se trata de una accidente laboral, por lo que se ha informado de este suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 2 El Gobierno renuncia a expulsar a los monjes del Valle de los Caídos
- 3 El choque de Ayuso con Alsina sobre los impuestos: “¿Esto va por mí? Pues pregúntame directamente”
- 4 Macron: "Habrá una fuerza liderada por Francia y Reino Unido en Ucrania diga lo que diga Rusia"
- 5 Prisa completa en tan sólo unas horas su ampliación
- 6 El caso del Ayuntamiento de Móstoles cerca a una asesora de Moncloa
- 7 Cambio de hora marzo 2025: ¿Se adelanta o se atrasa?
- 8 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 9 Eva Martín, Cruz en La Promesa, da su opinión sobre el final