Sociedad | Violencia de género

Detienen a un hombre por agredir a su mujer delante de sus dos hijas menores

La Policía Local de Murcia ha arrestado a un hombre por empujar, tirar del cabello y arañar a su mujer frente a sus dos hijas menores.

Esposas

Esposas

Sobre las 21.45 horas del pasado sábado, la Policía Local recibió un aviso a través del teléfono único de emergencias de una posible agresión a una mujer en el interior de su vivienda.

Los funcionarios policiales enviados al domicilio fueron recibidos por una mujer que se encontraba acompañada de sus dos hijas menores, informándoles que momentos antes de la llegada de la unidad policial, su marido le había agredido físicamente con empujones, tirones de cabello y arañazos, todo ello en presencia de las dos niñas que tienen en común, tal y como recoge Europa Press.

Los agentes observaron marcas de arañazos en los brazos de la denunciante, lo que motivó, además de las declaraciones anteriores, la detención del presunto agresor, un hombre de 40 años de edad y nacionalidad Búlgara, a quien tras informarle de los motivos y los derechos que le asisten, se trasladó a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar