Un conductor que circulaba sin permiso ni seguro se saltó este martes un control policial en la salida de Valencia en dirección hacia El Saler y acabó chocando contra una palmera. Un ocupante del coche pudo salir por su propio pie, aunque se encontraba en estado de aturdimiento, mientras que el conductor tuvo que ser excarcelado por efectivos de bomberos, según ha informado la Policía Local.
Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este martes cuando los agentes de la segunda Unidad de Distrito Russafa estaban realizando un control y dieron el alto a un turismo. El coche hizo caso omiso a las indicaciones de la patrulla y huyó del lugar.
Los agentes dieron aviso del vehículo fugado a otras unidades policiales y alertaron de que circulaba a una velocidad superior a la permitida en esa vía. En un momento determinado, los agentes observaron cómo el coche había sufrido una salida de la carretera y había colisionado contra una palmera.
La patrulla pudo ver a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado fuera del coche en estado de aturdimiento pero al conductor le fue imposible abandonar por su propio pie el turismo, por lo que tuvo que ser necesaria la ayuda de bomberos para poder excarcelarle.
Posteriormente, los agentes comprobaron que esta persona no poseía ni permiso de conducir ni seguro obligatorio. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Doctor Pesset para recibir asistencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000