Sociedad | Sucesos

Muere en Cádiz un hombre aplastado por su camión

El accidente ha sucedido cuando el hombre estaba entre la cabeza tractora y el remolque y uno de los dos objetos se ha movido.

Emergencias 112 Andalucía

Emergencias 112 Andalucía Europa Press

El conductor de un camión falleció en la tarde del martes aplastado por su vehículo durante su jornada laboral en el Muelle Marqués de Comillas en el Puerto de Cádiz.

El accidente aconteció a las cinco y media de la tarde, cuando, este hombre, cuya edad e identidad se desconocen, iba a conectar la cabeza tractora con el remolque de su camión de la empresa Logística Andújar, que tenía un cargamento de plátanos de Canarias. Esta acción se efectúa con unas mangueras que hay que depositar una a una para que sea seguro, pero debido a causas que se desconocen, uno de los dos elementos se ha desplazado y ha pillado en medio al hombre, tal y como publica Diario de Cádiz.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de los Dispositivos de Cuidados Críticos y urgencias (DCCU), que se encuentran en la vecina Casa del Mar y operativos del Parque de Bomberos, que llegaron con tres vehículos.

Sin embargo, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre por las heridas que le produjo el accidente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar