Una joven de 17 años ha muerto en la madrugada de este viernes en Valencia tras ser atropellada por un taxi en la Plaza de España, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Atestados de la Policía Local investigan las causas del accidente, en el que se ha visto implicado un coche --sin que se haya concretado el tipo de vehículo-- conducido por una mujer de 28 años, tal y como recoge Europa Press.
El siniestro se ha producido pasadas las tres y media de este viernes, sobre las 3.45 horas, en el entorno de la céntrica plaza de España, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Tras ser atropellada por el taxi, la chica entró en parada cardiorrespiratoria y aunque recuperó las constantes vitales gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada del equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), su estado era "muy grave".
La joven fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital La Fe de València para recibir asistencia. Sin embargo, falleció al llegar al centro hospitalario por la gravedad de los traumatismos sufridos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 7 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 8 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 9 La abeja robot o cómo la realidad supera a 'Black Mirror'