Uno de los cuatro menores que se accidentaron el pasado jueves cuando circulaban con monopatines por la carretera del puerto de Oropesa (Castellón) ha fallecido hoy en el Hospital General de Castellón, donde permanecía ingresado, han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.
El accidente se produjo sobre las 24 horas del pasado jueves, cuando los cuatro menores, de entre 15 y 16 años, colisionaron entre ellos.
Uno de los menores, de 16 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria, otro de 16 años una conmoción, el tercero, con la misma edad que los dos anteriores, una contusión en una pierna, y el cuarto, de 15 años, una crisis de ansiedad.
Los primeros servicios médicos que llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al menor que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Tras la llegada del SAMU, su equipo médico continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y lograron recuperar sus constantes vitales.
Una vez estabilizado, este herido, de 16 años, fue trasladado con un traumatismo craneoencefálico al Hospital General Universitario de Castellón en la unidad de soporte vital avanzado.
Los otros tres heridos asistidos fueron trasladados al mismo centro hospitalario en la ambulancia SVB.
Te puede interesar
-
Un joven sin carnet de conducir atropella a una niña de 12 años y se da a la fuga el Elche
-
La justicia impone 433 años de prisión a un hombre por delitos sexuales contra 25 menores
-
El fuego de Méntrida baja al Nivel 1, aunque el viento puede complicarlo de nuevo
-
Intervenidos 1.680 kilos de cocaína de una organización asentada en Málaga
Lo más visto